fbpx
Comunícate con nosotros

nacional

Vecinos de Villa Frei afectados por filtraciones de agua tras sistema frontal en la RM: Denuncian medidas insuficientes

Foto del avatar

Publicado

El


Vecinos de los departamentos en Villa Frei denunciaron este martes diversas filtraciones de agua que se han registrado en la estructura de las torres del complejo debido al intenso sistema frontal que afecta a la Región Metropolitana.

Una de las propietarias de los inmuebles afectados aseguró a CNN Chile que las filtraciones empezaron a evidenciarse cerca de las 17:00 horas.

“La municipalidad hizo un convenio con una empresa que tenía que pintar el edificio y arreglarnos los techos, nos dejaron casi botados. Vinieron hoy y pusieron plásticos, pero no resistió y el agua pasó para todos los departamentos del cuarto piso”, denunció.

Advertisement

Asimismo, destacó que a pesar de las indicaciones previas de priorizar la reparación de los techos, los trabajos se enfocaron en la pintura. “Empezaron a trabajar el 3 de enero y siempre se les dijo que arreglaran el techo y después que se preocuparan por la pintura. Harán 15 días que empezaron a arreglar el techo, ¿pero de qué nos sirve?”, añadió.

Además, denunció que desde el municipio no les han entregado ninguna respuesta hasta ahora.

“Han venido sí, pero dicen que no pueden hacer nada, que tendrían que venir muchas personas para sacar el agua del techo con balde. Tenemos que esperar que deje de llover, pero el problema es que estamos todos inundados”, expresó.



Source link

Advertisement

Continúe leyendo
Advertisement