fbpx
Comunícate con nosotros

internacional

Un adolescente en Brasil asesinó a toda su familia luego que le quitaran su teléfono como castigo

Foto del avatar

Publicado

El


Según informó Globo, un adolescente de 16 años mató a su padre (57), madre (50) y hermana (16) a tiros en la zona oeste de São Paulo, Brasil. El joven llamó a la Policía Militar la noche del domingo 19 de mayo y confesó haber cometido el crimen con el arma de fuego de su padre, que era miembro de la Guardia Civil.

El jueves 16 de mayo, los padres del adolescente lo llamaron vagabundo y le quitaron su celular como castigo, según las propias palabras del menor. Al no poder utilizar su teléfono, el joven planeó el asesinato de su familia.

Dado que su padre era policía, el joven sabía dónde guardaba su arma de servicio y la tomó el viernes 17 de mayo. Ese día, después de haber probado el arma previamente, le disparó por la espalda a su padre en la cocina. Al escuchar el ruido, su hermana acudió a la habitación y el joven le disparó en la cara.

Advertisement

Tras cometer los asesinatos, el adolescente fue al gimnasio y al regresar, esperó a su madre, a quien también mató al ver los cuerpos de su esposo e hija. Además, al día siguiente clavó un cuchillo en el cuerpo de su madre.

El caso fue catalogado como homicidio, feminicidio, posesión ilegal de arma de fuego de uso restringido y profanación de cadáver.



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement