fbpx
Comunícate con nosotros

Economía

Black Friday 2023: cuándo es y cómo ahorrar en gastos de envíos

Foto del avatar

Publicado

El


Cada vez queda menos para una nueva edición del Black Friday 2023, el cual se realizará en nuestro país durante los próximos días con variadas ofertas en productos y servicios.

No obstante, para estas fechas surge la preocupación respecto al envío de los productos adquiridos, sobre todo lo que tiene que ver con costos de despachos y cómo ahorrar en esta materia.

Menos gastos logísticos gracias a las nuevas tecnologías

El Demand Planning, o planificación de la demanda, es el pilar que sostiene una gestión de inventario eficaz por parte de los comercios, el cual ayuda a minimizar los gastos y potencia la felicidad de los clientes.

Una buena planificación por parte de las tiendas ayuda a este objetivo, pero también la creación de software, los que pueden optimizar los procesos de envío y despacho, aumentando así la satisfacción del destinatario.

Advertisement

Algunos de estos software los ofrece DispatchTrack, empresa que además dispone de una serie de consejos para el normal envío de productos que ayudan a reducir sus costos logísticos.

Asimismo, para estos días las tiendas suelen tener despachos gratis o con descuentos, lo cual también servirá a la hora de ahorrar.

¿Cuándo comienza el Black Friday 2023?

Esta nueva edición del Black Friday 2023 en nuestro país comenzará a contar de las 00:00 horas del viernes 24 de noviembre, y se extenderá hasta el lunes 27 del presente mes.

Según se informó, este evento digital buscará reunir más de 2.000 marcas de distintas categorías, cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial (pinchar aquí), y donde más de 60 tiendas ya han confirmado su presencia.



Source link

Comparte en tus RRSS