fbpx
Comunícate con nosotros

tarapaca

ZOFRI capacita a sus usuarios en marketing digital, ventas y servicio al cliente

Foto del avatar

Publicado

El


Con la finalidad de seguir impulsando la gestión comercial de sus usuarios, ZOFRI S.A. inició la primera de tres capacitaciones en Marketing Digital, Ventas y Servicio al Cliente para trabajadoras y trabajadores de Mall ZOFRI. Todas ellas están siendo impartidas de manera gratuita por INACAP en el Salón Raúl Cámara del Edificio de Convenciones.

“Dialogamos permanentemente con nuestros usuarios, donde hemos potenciado las instancias de conversación, por ejemplo, en las mesas de marketing y otras materias, que se efectúan cada dos meses. De esta forma podemos recoger las sugerencias y propuestas, además de presentar el resumen de las campañas de Mall ZOFRI. Esta capacitación es una buena oportunidad para actualizar conocimientos en materias claves para sus negocios. Además, los participantes obtendrán un certificado de competencias en materia de Marketing Digital, Ventas y Servicio al Cliente, según la capacitación a la que asistan”, indicó la Gerenta Comercial, Carolina Escobar Valdés.

Al respecto, el usuario de DecoMundo, Nicolás Silva Cerda, agradeció esta instancia a la que por primera vez asiste “Con mi equipo siempre hemos trabajado en pro del cliente, en coordinación con nuestra jefatura, pero esto siempre ha sido desde la experiencia personal. En cambio, esta capacitación nos entrega las herramientas y seguridad necesaria”.

Advertisement

Cada capacitación tiene una capacidad para 100 personas que estarán siendo desarrolladas por el docente, José Antonio Araya Contreras, quien cuenta con 14 años de experiencia en innovación del rubro hotelero y minero.

Recordamos que Mall ZOFRI está abierto en horario continuado de lunes a sábado desde las 11:00 a las 20:00 horas, y el patio de comidas y boulevard gastronómico hasta las 21:00 horas. En tanto, los domingos estará disponible solo la Etapa 7 desde las 11:00 a 19:00 horas, y el patio de comidas y boulevard hasta las 20:00 horas.



Source link

Advertisement