fbpx
Comunícate con nosotros

Reg. de Antofagasta

VÍDEO | Acto desesperado en Antofagasta: Vecino usó su camioneta para evitar que un camión circulara por una avenida peligrosa

Foto del avatar

Publicado

El


Un video que circuló en redes sociales muestra una insólita escena en la Avenida Salvador Allende de Antofagasta: una camioneta bloqueando el paso a un camión.

Esta es la respuesta desesperada que encontró un vecino a la imprudencia de los camioneros, que aún circulan por la avenida, pese a que su paso por la avenida está prohibido debido al elevado número de accidentes.

Esta acción refleja la preocupación ciudadana por la seguridad vial en un sector donde, según informó la Seremi de Transportes a Antofagasta TV, desde 2014 se han registrado 435 accidentes, de los cuales 33 graves y 13 mortales.

Los vecinos indignados exigen soluciones inmediatas y eficaces para controlar el paso de camiones y garantizar la seguridad vial en este punto crítico de la ciudad.

Un testigo citado en el video dijo: “Como la autoridad de Antofagasta es inútil, un conductor tuvo que cruzar su camioneta para que un camión no siguiera por la Avenida Salvador Allende”.

VIDEO

Advertisement






Source link

Comparte en tus RRSS