fbpx
Comunícate con nosotros

nacional

Usuarios reportan masiva caída de sistemas de bancos Falabella, BancoEstado y Banco de Chile

Foto del avatar

Publicado

El


A través de las redes sociales, numerosos usuarios informaron sobre los inconvenientes que experimentaron con las aplicaciones, lo que les impidió realizar transacciones y verificar sus saldos.

Al intentar acceder a las plataformas, se encontraron con mensajes de error, información que no se cargaba o un símbolo de “cargando” en bucle.

La falla masiva comenzó a reportarse alrededor de las 17:30 horas de este viernes, afectando los pagos con los mencionados bancos en el sistema Transbank presencial, así como las transferencias desde y hacia otras entidades financieras.

Advertisement

Se recomienda a los clientes de los bancos estar atentos a las redes sociales oficiales de las entidades bancarias para obtener información actualizada sobre la incidencia y el tiempo estimado de solución.

Pasadas las 19:15 horas, BancoEstado, a través de un comunicado, informó que “nuestros servicios ya se encuentran operando con normalidad“. Detallaron que sus servicios estuvieron “presentando intermitencias”, lo que ya habría sido solucionado, según la entidad.





Source link

Advertisement