fbpx
Comunícate con nosotros

Reg. de Antofagasta

Usaron juegos infantiles como rucos: realizan desalojos en el Parque de Antofagasta tras reiteradas denuncias de vecinos

Foto del avatar

Publicado

El


Luego de recibir reiteradas denuncias de vecinos del sector Parque Brasil en las últimas semanas, este martes 23 de enero se realizó un operativo para retirar especies por ocupación de espacios públicos y comercio ilegal en el llamado “pulmón verde” de la ciudad. .

Del lugar se retiraron aproximadamente 15 toneladas de residuos voluminosos, entre ellos juegos inflables y trampolines utilizados como “rucos” y decomisados ​​como especies abandonadas en la vía pública.

Otros cuatro juegos inflables y cinco camas elásticas fueron incautados a sus presuntos dueños y enviados al corral municipal, a la espera de que estas personas demuestren fehacientemente ante el juzgado de policía local que son propietarios de estos bienes muebles.

Mientras tanto, Carabineros detuvo a una persona por mantener el orden vigente, mientras inspectores municipales presentaron seis denuncias ante el juzgado de policía local por comercio ambulante sin los permisos correspondientes.






Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement