fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Una versión de prueba de One UI 7.0 fue detectada ejecutándose en un Samsung Galaxy S24 Ultra

Foto del avatar

Publicado

El


One UI 6.1 se destacó por su Galaxy AI, que permea cada aspecto del sistema, desde tareas tan simples como la escritura de texto hasta funciones de edición de imágenes más complejas. Se rumorea que esta capacidad se ampliará con “video AI” en One UI 6.1.1. Sin embargo, aún no se conocen los detalles de la próxima versión importante.

Lo que sí sabemos es que Samsung ya está probando One UI 7.0. Una versión de prueba interna fue descubierta por Tarun Vats, con las versiones de compilación S928BXXU2BXE2/S928BOXM2BXE2/S928BXXU2BXD4.

El código S928 corresponde al Samsung Galaxy S24 Ultra, y la “B” señala que es una versión europea del dispositivo. Todos los modelos Ultra incorporan el Snapdragon 8 Gen 3, incluidos los europeos. Esto no afecta el calendario de actualizaciones de software, ya que todos los modelos S24 siguen el mismo programa.

Advertisement

Los dispositivos Galaxy más antiguos también deberían actualizarse a One UI 7.0/Android 15. Originalmente, la serie Samsung Galaxy S21 estaba programada para recibir tres actualizaciones del sistema operativo, concluyendo con Android 14. No obstante, Samsung extendió esto a cuatro actualizaciones, lo que significa que esta podría ser la generación más antigua de Galaxy en recibir One UI 7.0. Los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 también recibirán la actualización, aunque son unos meses más recientes.

Es probable que la nueva versión importante se estrene con la serie Galaxy S25 a inicios del próximo año, para luego llegar a modelos más antiguos. Mientras tanto, esperamos que las filtraciones nos den más pistas sobre lo que incluirá la versión 7.0.

Fuente





Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement