fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Un nuevo Nintendo Direct se llevará a cabo mañana 18 de junio

Foto del avatar

Publicado

El


Desde hace semanas que sabíamos que Nintendo tenía planeado un Direct para este mes de junio. Y es que en la declaración de ingresos del mes pasado se había confirmado la realización de la conferencia, pero su fecha exacta ha sido revelada hoy.

Mediante un post en sus redes sociales, podemos ver que la empresa ha confirmado que mañana 18 de junio vamos a tener, quizás, el último Nintendo Direct de la vida de la Nintendo Switch. Nintendo ha sido clara una vez más, y es que no va a haber mención de la sucesora de la Switch en esta ocasión.

El Nintendo Direct de junio tendrá una duración de cerca de 40 minutos. Y en ella vamos a ver todas las novedades que nos tienen preparados para este final de año. El Direct se realizará a las 10:00AM hora de Chile.

Advertisement

Con la Switch 2 en el horizonte, no debemos esperar ver un nuevo Mario o Zelda. En lugar de eso, la compañía podría centrarse en ports y remasterizaciones que nos ayuden a esperar hasta la llegada del nuevo hardware.

Podemos esperar finalmente la llegada de Metroid Prime 2/3 para Switch. O también ports de Wind Waker y Twilight Princess para los fanáticos de Zelda. Todas esas dudas serán zanjadas mañana. Y todo parece apuntar a que esta será la última ocasión en que veremos un Nintendo Direct en la vida de la Switch original.



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement