fbpx
Comunícate con nosotros

Nacional

Un avión militar ruso se estrella cerca de la frontera con Ucrania

Foto del avatar

Publicado

El


(CNN) – A Avión de transporte militar ruso Il-76 se reunió 65 prisioneros ucranianos a bordo se estrelló en la zona fronteriza de Belgorod, según informan los medios estatales rusos.

Bélgorod lo hace A 40 kilómetros al norte de la frontera con Ucrania.

El avión llevaba a bordo 74 personas, seis miembros de la tripulación y tres soldados y prisioneros rusos, según la agencia de noticias rusa RAI Novosti.

Los medios estatales informaron esto. Había 65 soldados ucranianos a bordo del avión, que fue trasladado a Belgorod antes de un intercambio de prisioneros. CNN no ha verificado de forma independiente esta afirmación.

Por su parte, el gobernador de Bélgorod, Vyacheslav Gladkov informó que un Equipo de investigación ruso y servicios de emergencia. Se encuentran en el lugar del accidente.

¿Dónde está Bélgorod?

Belgorod es una región del suroeste de Rusia, en el frontera oriental de Ucrania.

Advertisement

Limita con la región ucraniana de Kharkiv, donde hubo intensos combates durante la guerra.

En las últimas semanas, Belgorod ha sido el centro de los ataques ucranianos.y a principios de enero, Rusia evacuó a los residentes de la región después de una serie de ataques de represalia desde Ucrania.

Al menos 25 personas murieron a finales de diciembre en ataques ucranianos en la región, que siguieron a un importante ataque aéreo desde Moscú contra ciudades ucranianas.





Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement