fbpx
Comunícate con nosotros

Nacional

Sony presenta un coche que se puede controlar con un mando de PlayStation

Foto del avatar

Publicado

El


En medio del asombro que caracteriza al Consumer Electronics Show (CES) cada año la edición 2024 tiene un Marca indeleble en el panorama tecnológico global..

Entre los robots, los últimos dispositivos portátiles y las soluciones inteligentes destaca una novedad: Coche que se puede controlar con el mando de PlayStation..

¿Qué es AFEELA?

Durante este evento tan esperado que tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos, sony dio más detalles AFEELAson vehículo eléctrico finalizado en colaboración con honda.

La principal novedad reside en la posibilidad de circular tanto por dentro como por fuera con nada más y nada menos que uno Controlador DualSense de PlayStation 5.

Sin embargo, aparentemente hay malas noticias: esta característica innovadora Sería sólo una demostración técnica y no estaría incluido en el producto final..

Advertisement

A pesar de esto, el AFEELA reúne importantes avances tecnológicos como un agente personal de conversación que utiliza el servicio desarrollado Azure OpenAI en colaboración con microsoft.

Mezclado sensores alrededor del vehículo “Traducir el mundo exterior en objetos 3D en el interior” y múltiples parlantes en toda la cabina que brindan un “sonido impresionante” son solo algunas de las otras características prometedoras.





Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement