fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Se filtran datos de los próximos Xiaomi 14T y 14T Pro

Foto del avatar

Publicado

El


Se acerca el tiempo en que los asiáticos de Xiaomi lanzan un par de nuevos modelos “T”, dispositivos de alta gama que no son exactamente los mejores, pero están cerca. El año pasado tuvimos el 13T y el 13T Pro, así que este año deberían seguir el 14T y el 14T Pro.

Hoy ha surgido una nueva filtración que nos da algunos detalles sobre estos dos próximos dispositivos. Comencemos con el Pro el cual se dice que se basará en el próximo Redmi K70 Ultra que llegará al mercado chino. Dicho esto, no será simple renombre, ya que el 14T Pro tendrá algunas mejoras en comparación con el modelo en el que se basará.

Ambos estarán alimentados por el SoC MediaTek Dimensity 9300, pero el 14T Pro tendrá carga inalámbrica por primera vez en la serie T y una cámara telefoto en la parte trasera, ambas cosas ausentes en el K70 Ultra (que optará por una cámara macro en lugar de telefoto). El 14T Pro también tendrá la marca colectiva Leica, al igual que su predecesor, mientras que su hermano Redmi prescindirá de eso para mantener un precio más bajo.

Advertisement

Es probable que el Xiaomi 14T utilice un SoC de la serie Dimensity 8000, ya que el 13T también optó por ese camino. Aparte de eso, la única diferencia entre él y el 13T Pro es la carga: el Pro obtuvo 120W, mientras que el modelo “normal” se conformó con 67W. Algo similar podría suceder nuevamente este año, y no nos sorprendería que el 14T también omita la carga inalámbrica, para hacer que el Pro se destaque un poco más.

Fuente



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement