fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Samsung mantendría su estrategia de integrar procesadores Snapdragon y Exynos en la serie Galaxy S25

Foto del avatar

Publicado

El


Este año marcó la llegada de la serie Galaxy S24 con procesadores tanto Exynos como Snapdragon en los dos modelos más pequeños de la familia, y la serie S25 podría seguir este mismo camino. Todo esto tras rumores que decían que la empresa coreana podría cambiar su estrategia.

Hoy, según consigna el DigiTimes en China, es posible que la estrategia se mantenga. Es decir, Samsung sigue planeando utilizar chips Snapdragon en sus buques insignia de 2025. Los detalles son escasos, pero es probable que el Galaxy S25 Ultra incorpore el Snapdragon 8 Gen 4 en todos los mercados.

Los otros dos modelos recibirán el Exynos 2500 en algunas regiones. Esta es exactamente la misma estrategia que vimos este año en la distribución de los Galaxy S24 y Galaxy S24 Plus.

Advertisement

Ahora, donde podría haber novedades es en lo que a los plegables respecta, pues siempre han integrado procesadores Snapdragon. Eso este año podría cambiar, y Samsung podría estar pensando en dotarlos de procesadores Exynos también en algunas regiones.

Como sabemos, esto aún no es oficial, y con la presentación de los nuevos plegables recién con fecha para julio, entonces solo nos quedará esperar para confirmar. Lo importante es que la serie S25, al parecer, si integrará procesadores Exynos, pero también Snapdragon.



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement