fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Samsung Galaxy Z Fold6 aparece en Geekbench confirmando algunas de sus características

Foto del avatar

Publicado

El


El lanzamiento de la nueva generación de plegables de Samsung se acerca a pasos agigantados, y el Samsung Galaxy Z Fold6 hoy ha confirmado en Geekbench algunas especificaciones. Se tratará de una renovación más que interesante en términos de especificaciones.

El Galaxy Z Fold6, confirmado en Geekbench

Para partir, el listado de Geekbench deja ver el cambio de procesador. En las puntuaciones de Geekbench 6 se mostró un Samsung Galaxy Z Fold6 que funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm.

El dispositivo obtuvo una puntuación algo inferior a la media de los terminales con este chip, pero eso podría deberse a que se trata de una muestra de preproducción. Pero también se confirma que la unidad contaba con 12GB de memoria RAM.

Advertisement

Lamentablemente, no sabemos si esta será la única variante en la que estará disponible el dispositivo o no. Todo esto porque había rumores que apuntaban al uso de 16GB de memoria RAM. Lo único cierto es que al día de hoy ya faltan menos de dos meses para su lanzamiento.

La presentación del Galaxy Z Fold6 será durante el mes de julio en el próximo Galaxy Unpacked que se realizará en París.

Fuente: Sammobile



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement