fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Redmi Note 13R es presentado oficialmente

Foto del avatar

Publicado

El


Redmi ha renovado uno de sus teléfonos más insignes de la gama media alta, se trata del Redmi Note 13R. Este equipo destaca por su diseño, pero es una renovación casi imperceptible con respecto al modelo del año pasado.

El teléfono tiene un procesador Snapdragon 4 Gen 2 y una pantalla LCD de 6,79 pulgadas. El panel tiene una tasa de refresco de 120 Hz y viene con resolución Full HD+. Tiene configuraciones de 6/12GB de memoria RAM y 128/512GB de almacenamiento interno.

Sus cámaras están protagonizadas por un sensor principal de 50 MP y una macro de 2 MP, mientras que la cámara para selfies tiene un sensor de 8 MP. Esta configuración de cámaras es prácticamente igual al Redmi Note 12R, solo la cámara frontal pasó de 5MP a 8MP.

Advertisement

Su batería es de 5.030 mAh y tiene capacidad para carga rápida de 33W y viene con HyperOS desde el primer minuto. Estará disponible en colores plata, azul o negro.

¿Cuánto cuesta el Redmi Note 13R?

La versión de 6/128 GB cuesta USD $195, mientras que la variante de 12/512 GB tiene un precio de USD $305. El Xiaomi Redmi Note 13R solo está disponible en China y no hay planes para lanzarlo fuera de dicho país de momento.

Fuente: Xiaomi



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement