fbpx
Comunícate con nosotros

atacama

Reactivan Complejo Fronterizo Paso San Francisco

Foto del avatar

Publicado

El


La delegación presidencial regional de Atacama informó ese día a través del delegado presidencial Luis Pino Palacios que “a partir de este lunes 12 de febrero, el complejo fronterizo Paso San Francisco reanuda sus operaciones de gestión y control de vehículos, tanto de entrada como de salida, de la frontera política internacional con la República Argentina”.

“Cabe señalar que el complejo, ubicado dentro del municipio de Copiapó, fue cerrado temporalmente debido a la interrupción de la ruta CH-31 tras el descenso de un alud que salió del sistema frontal los días 8 y 9 de febrero”. Los responsables de la “Las máquinas responsables del MOP, junto con el personal de la carretera, trabajaron arduamente este fin de semana para despejar la ruta para que podamos abrirla hoy sin mayores problemas”, explicó la autoridad regional.

Finalmente, Pino Palacios afirmó que “el complejo se encuentra abierto de lunes a domingo para el tránsito de vehículos de todo tipo, de manera ininterrumpida de 9:00 a 17:30 horas”. “Determinando que los servicios de control tanto de Chile como de Argentina respeten las Fecha límite de salida para ambos controles hasta las 16.00 horas.”

Advertisement



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement