fbpx
Comunícate con nosotros

Internacional

Profesora despedida por presentarse en internet como el 'papá del orgasmo&#39

Foto del avatar

Publicado

El


Una escuela australiana despidió a un profesor que se negó a dejar de dar consejos sexuales en Internet y se presentó como un «papá del orgasmo».

«Un educador debe asegurarse continuamente de que su conducta no ponga en peligro la confianza del público en el desempeño de sus funciones».explicó a la agencia de noticias el rector de la Academia de la región de Alta Austria, ubicada en el norte del país, el pasado miércoles 10 de enero. AFP.

La docente, de 47 años, propuso sesiones de orientación reflexiva y creativa a seguidores adultos a través de su cuenta de Facebook para «una vida sexual explosiva con múltiples orgasmos».

El educador aseguró al periódico local Oberösterreichische Nachrichten
quien fue despedida sin previo aviso antes de las fiestas de diciembre del colegio donde impartía cursos de deporte, integración y apoyo pedagógico 15 horas semanales.

(Te invitamos a leer más: Al menos quince personas mueren en disturbios en Papúa Nueva Guinea).

Advertisement

El informe muestra que el consejo escolar le había pedido que eligiera entre sus dos actividades.; Sin embargo, la mujer se negó, alegando que no hizo “nada malo”. Además, la docente agregó que nunca se mostró desnuda en su red social y lamentó que la sexualidad siga siendo un tema «tabú».

Entonces, La mujer dijo que espera que su caso «haga pensar a la sociedad» y anunció que presentará un recurso judicial contra su despido. Su abogado estimó que la casa parroquial debería ser «un poco más brillante» «en el siglo XXI».

*Con información de AFP
ÚLTIMAS NOTICIAS EDITORIAL

Más noticias en EL TIEMPO



Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement