fbpx
Comunícate con nosotros

internacional

Policía encontró los restos de una niña atacada por un cocodrilo en Australia

Foto del avatar

Publicado

El


La Policía australiana confirmó el hallazgo de lo que creen son los restos de una niña de 12 años, presuntamente atacada por un cocodrilo en un arroyo remoto. 

Conforme a los criterios de

El trágico incidente ocurrió en Mango Creek, cerca de Palumpa, un pequeño asentamiento indígena ubicado a unas siete horas en carro al suroeste de Darwin.

Advertisement

La menor, cuya identidad no ha sido revelada, desapareció el pasado martes por la noche mientras nadaba en el área. «Los informes iniciales sugerían que la niña había sido atacada por un cocodrilo», informó la Policía del Territorio del Norte en un comunicado. 

Tras una intensa búsqueda, los agentes encontraron restos humanos en el arroyo, «que se cree que son los de un niño de 12 años desaparecido», confirmaron las autoridades.

«Los informes iniciales indicaron que la niña había sido atacada por un cocodrilo», dijo la policía del Territorio del Norte en un comunicado.

Foto:iStock

La sargento Erica Gibson expresó su consternación ante los hechos: «Esta es una noticia devastadora para la familia, la comunidad y todos los involucrados en la búsqueda».

Aunque los ataques de cocodrilos son inusuales en el Territorio del Norte, no son desconocidos. En 2013, un cocodrilo de 4,5 metros fue abatido después de perseguir a residentes cerca de Palumpa. En 2017, un hombre de 54 años fue atacado en la misma zona.

Además, a principios de este año, un cocodrilo de agua salada fue asesinado y consumido tras amenazar a otra comunidad local.

AFP

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de AFP, y contó con la revisión de un periodista y un editor.





Source link

Advertisement