fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Nuevo botón mágico de Google TV debuta en un TV Box de Walmart

Foto del avatar

Publicado

El


Google ha lanzado un novedoso “botón mágico” para dispositivos con Google TV, que hizo su primera aparición en un TV Box de Walmart en vez de en un Chromecast. Este botón, identificado con un ícono de estrella, es totalmente personalizable y permite tanto abrir aplicaciones como realizar acciones como cambiar la entrada del televisor.

Inicialmente previsto para el control remoto del actual Chromecast, se estrenó con el dispositivo Onn. Google TV 4K Pro Streaming Device 2024 de Walmart, que se vende en Estados Unidos a un precio de 49 dólares.

El mencionado TV Box proporciona acceso inmediato a aplicaciones de renombre como YouTube, Netflix, Disney+ y Paramount+, además de incluir el célebre botón personalizable. Con la inminente actualización a Android TV 14, los usuarios tendrán la opción de reprogramar el botón para lanzar cualquier aplicación que elijan.

Advertisement

Se anticipa que el futuro Chromecast incorporará esta funcionalidad, ofreciendo a los usuarios una experiencia de streaming más personalizada y bajo su control.

Fuente



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement