fbpx
Comunícate con nosotros

Reg. de Antofagasta

Más de 300 personas sorprendidas en la fiesta: Carabineros intervinieron edificios clandestinos en Calama

Foto del avatar

Publicado

El


Más de 300 personas fueron sorprendidas en una fiesta en un local que funcionaba de manera irregular en la avenida La Paz y que generó varias quejas de vecinos del sector.

A las 4 de la mañana del 1 de enero, Carabineros arribaron al lugar para verificar que se había cobrado una entrada para ingresar al recinto. Además, se vendieron bebidas alcohólicas, las cuales fueron confiscadas.

El Subprefecto de Servicios, teniente coronel Juan Abarca, explicó “Tras atender llamadas de vecinos, el juez de la Policía Local dictó orden de entrada confirmando verbalmente la organización de este acto. Se incautaron más de 400 bebidas alcohólicas, entre cervezas, vinos y licores como pisco, ron y vodka”.

En este sentido, lo explicó la delegada presidencial provincial de El Loa (S), Raquel Cortés. “La información recabada por Carabineros constituye motivo para una resolución de cierre, que sería la primera en 2024 por parte de la delegación presidencial provincial de El Loa” y agregó que “Este año continuaremos con la tolerancia cero hacia los establecimientos clandestinos para proteger la paz y la seguridad de los vecinos y proyectar la continuidad del trabajo junto con nuestras fuerzas policiales”.

Durante la intervención, Carabineros también cometió infracciones por emplear guardias de seguridad sin autorización, y el regente del inmueble también recibió una infracción por violar la ley 19.925 sobre expendio y consumo de bebidas alcohólicas.






Source link

Advertisement

Continúe leyendo
Advertisement