fbpx
Comunícate con nosotros

antofagasta

Mañana ofertarán más de 40 vacantes que ofrece la Plataforma Laboral Sence

Foto del avatar

Publicado

El


Antofagasta, 8 de febrero de 2024. – 10:33 am.

La Plataforma Laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Trabajo, Sence, de Antofagasta realizará este viernes 9 de febrero un nuevo procedimiento de postulación laboral, ofertando más de 40 plazas para puestos de seguridad y limpieza.

La Seremi del Trabajo y Seguridad Social, Camila Cortés Ruiz, invitó a ser parte de este importante organismo que ofertará vacantes enfocadas en el ámbito de los servicios. “La Plataforma Laboral del Sence apoya permanentemente la integración laboral de las personas al mundo del trabajo, lo que es una respuesta a nuestro compromiso como gobierno para mejorar la empleabilidad regional y promover el trabajo digno”, afirmó.

Advertisement

La directora regional del Sence, Claudia Ugarte, informó que en este proceso forma parte la empresa C&G, que ofrece plazas para postular a puestos de trabajo como guardias de seguridad OS-10, auxiliar de limpieza y auxiliar de limpieza industrial. La jornada se desarrollará de manera presencial de 10:00 a 13:00 horas en las oficinas de la Plataforma Laboral, ubicada en Avenida José Miguel Carrera #1709, Piso 1, Antofagasta, donde las personas deberán traer CV actualizado en formato físico o digital. formato. formato.

Los requisitos para postular a los puestos disponibles son experiencia en el puesto, en el caso de guardias de seguridad deben tener el curso OS-10 vigente y los extranjeros deben tener residencia permanente.

Cabe recordar que a través de la Plataforma Laboral las personas pueden acceder a una guía de búsqueda de empleo, apoyo para elaborar y mejorar su CV de manera eficiente, consejos para una buena entrevista de trabajo (presencial o virtual), talleres para transitar con éxito las fases del proceso laboral. mercado. procesos de selección de personal, asesoría sobre cursos disponibles, entre otras cosas.

La Plataforma Laboral Sence también orienta y apoya a las empresas de la región brindando asesoría personalizada sobre el uso de los instrumentos Sence, incrementando la oferta laboral y otros servicios.

Advertisement



Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement