fbpx
Comunícate con nosotros

tarapaca

Los Bunkers cancelan su show en Iquique tras tocar solo cuatro temas: el baterista tenía problemas de salud

Foto del avatar

Publicado

El


Mauricio Durán, guitarrista de la banda, anunció que pospondrían el show. Al mismo tiempo, señaló que la realización del espectáculo programado para hoy dependerá de las declaraciones de los médicos, ya que Mauricio Basualto se encuentra realizando un reconocimiento médico.

En plena gira Come Here, Los Bunkers vivieron un momento difícil en un concierto que dieron anoche en Iquique. Y el baterista de la banda, Mauricio Basualto, sufrió problemas de salud en el escenario, lo que obligó a la banda chilena a abandonar el show luego de tocar cuatro temas.

Mauricio Durán fue quien informó al público que el baterista se encontraba enfermo: “Chicos y chicas, lo sentimos mucho pero tenemos que dejar el show aquí”, dijo el músico al inicio, según informaron los asistentes a los videos del evento. en sus redes sociales.

Advertisement

«Nuestro querido baterista está muy enfermo y realmente no puede seguir tocando», dijo más tarde.

«Lo sentimos mucho. Veamos qué haremos para poder reprogramar la fecha para todos los que estáis aquí. Sabemos que tanto vosotros como nosotros teníamos muchas ganas de jugar el partido, pero lamentablemente no podemos». no lo hagas y necesitamos proteger tu salud”, continuó.

“Necesitan hacer algunas pruebas ahora y ver qué podemos hacer. Tenemos que esperar la solución médica”, dijo el artista a la multitud que gritaba.

“En nombre de mis colegas y de todo el equipo, pedimos disculpas y nos comprometemos a que este espectáculo suceda en algún momento. No sabemos cuándo, pero esperamos que suceda lo antes posible”.

Reaccionando a los errores del público, el guitarrista dijo: “Lo sentimos mucho. Sé que es malo, pero no hay nada que podamos hacer.

Advertisement

Según informes, el baterista ha estado teniendo problemas desde que subió al escenario. De hecho, varios asistentes dijeron que tropezó e incluso tuvieron que sacarlo del escenario.

Luego del incidente, la banda destacó el problema en sus redes sociales y afirmó que el show programado para hoy en Iquique depende de lo que digan los médicos.

“Amigos, lamentamos que hayamos cancelado el primero de los dos conciertos que teníamos planeados para Iquique por motivos de salud de nuestro baterista Mauricio Basualto”, señalaron.

En tanto, respecto a la salud del baterista, agregaron: “Mauricio se encuentra actualmente en reconocimiento médico. Tan pronto como tengamos más información, se lo haremos saber”.

“Les informaremos próximamente sobre el aplazamiento de este concierto. Respecto al show de mañana 2 de febrero, tomaremos una decisión de acuerdo a las recomendaciones e indicaciones de los médicos», afirmaron posteriormente.

Advertisement

“Les pedimos que le envíen a Mauro los mejores deseos y su pronta recuperación. Agradecemos a todos los que hoy acudieron a la Casa de los Atletas en Iquique por su comprensión”, concluyó el comunicado.

FUENTE EMOL


Puntos de vista: 89



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement