fbpx
Comunícate con nosotros

Ciencia y Tecnología

Las especificaciones de las Galaxy Book 3 Ultra y 3 Pro se filtran

Publicado

El


Ver la nota original: Las especificaciones de las Galaxy Book 3 Ultra y 3 Pro se filtran

El 1 de febrero próximo habrá evento de Samsung. Si bien lo que más se espera es la futura familia Galaxy S23, habría más cosas. Otros productos consistirían en nuevas ultrabooks. Dos de ellas serían las supuestas Galaxy Book 3 Ultra y Galaxy Book 3 Pro.

A poco de la presentación de la surcoreana, surgen filtraciones. En concreto son las especificaciones de las dos computadoras mencionadas.

Posibles características de la Galaxy Book 3 Ultra

La filtración originaria proviene de SnoopyTech (@_snoopytech_) en Twiter. Según esta fuente, la Galaxy Book 3 Ultra contaría con unas dimensiones de 35,54 x 22,58 x 1,32 cm. Pesaría 1,17 kg.

La pantalla sería una AMOLED de 16 pulgadas con resolución 2880 x 1800 píxeles. Su tasa de refresco se ubicaría en los 120 Hz y la relación de aspecto en 20:9. Como curiosidad, hoy Samsung reveló un nuevo display con estas cualidades. Quizás lo utilice en su futuro portátil.

Portaría un procesador Intel Core i7-13700H y GPU Nvidia GeForce RTX 4050 (para laptop) con 6 GB de VRAM. Ejecutaría Windows 11 Home. Dispondría de 16GB de RAM. El almacenamiento interno variaría entre 512GB y/o 1TB.

Advertisement

Lo curioso radica en que el medio SamMobile baraja otra versión de esta Book 3 Ultra. Es decir, habría una alternativa más top en especificaciones. Usaría un procesador Intel Core i9-13900H y GPU Nvidia GeForce RTX 4070 con 8 GB de VRAM. También llevaría hasta 32GB de RAM y 1TB de almacenamiento PCIe 4.0 NVMe.

La edición más poderosa sería ideal para juegos AAA más recientes. Aquellos con altas tasa de frecuencia de actualización.

Posibles especificaciones de la Galaxy Book 3 Pro

Otra vez SnoopyTech (@_snoopytech_) es quien trae la primicia. La Galaxy Book 3 Pro vendría en dos tamaños: 14 y/o 16 pulgadas. Se barajan medidas y peso de un modelo. A falta de especificar a cuál corresponde, se cree que sería del más pequeño. La variante de 14” mediría 30,44 x 19,98 x 1,12 cm y pesaría 0,87 kg. Sí, sería por demás ligera.

El resto de características estarían compartidas. Entre ellas están la tecnología de su pantalla AMOLED con resolución WQXGA+ y 120 Hz. También el recurrir a un procesador Intel Core i5-1340P. Contaría con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Ejecutaría Windows 11 Home. Vendría en colores Graphite y Beige. Sobre la GPU se omitieron mencionar detalles.

Para finalizar, un recordatorio. Toda la información revelada aquí es a base de filtraciones. Puede que cambien en mayor o menor medida en el anuncio oficial. Por suerte queda poco para comprobarlo.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Ver la nota original: Las especificaciones de las Galaxy Book 3 Ultra y 3 Pro se filtran
Pisapapeles

Advertisement





Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement