fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Las especificaciones de la ASUS ROG Ally X se filtran antes de su lanzamiento

Foto del avatar

Publicado

El


Las consolas portátiles más importantes del mercado se preparan para renovaciones, y la ROG Ally X será la próxima en contar con un refresco de especificaciones. Y es que ASUS tiene todo listo para su presentación también.

ASUS ROG Ally X, posibles especificaciones

Pero antes de que sea oficial, se han filtrado las características que tendrá la consola. Así, la ROG Ally X mantendrá el mismo diseño de la ROG Ally original pero ahora vendrá en color negro. Además, contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución FHD, una tasa de refresco de 120 Hz y 500 nits de brillo máximo. Será compatible con AMD FreeSync y Dolby Atmos.

El procesador será el AMD Ryzen Z1 Extreme, que es exactamente el mismo procesador de la ROG Ally original. Vendrá con gráficos RDNA3, 24 GB de RAM y 1 TB de SSD PCIe 4.0. Pero sin dudas el cambio más importante estará en su batería. Finalmente, se incluirá un escáner de huellas dactilares y un puerto USB4 capaz de alcanzar velocidades Thunderbolt 4 de hasta 40 Gbp.

Advertisement

La capacidad de la celda este año será de 80Wh, eso es el doble con respecto a la capacidad de la ROG Ally original. Su precio podría llegar a los USD $799 y estaría disponible a partir de junio.

Fuente: Reddit



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement