fbpx
Comunícate con nosotros

coquimbo

Joven salamanquino fallece en trágico accidente de motocicleta en Canela

Foto del avatar

Publicado

El


La colisión frontal con un minibús en la ruta D-705 termina con la vida de un motociclista de 19 años.

Un grave accidente de tráfico ocurrió cerca de las 18 horas de este domingo en el kilómetro 32 de la ruta D-705, que une las comunas de Illapel y Canela, específicamente en el Sector Los Pozos. En el siniestro, un joven salamanquino de 19 años perdió la vida tras una colisión frontal entre la motocicleta que conducía y un minibús.

Advertisement

El Teniente Daniel Oviedo, de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Coquimbo, explicó las acciones tomadas tras el incidente: “Ante esta situación se realizaron distintas pericias por parte de esta especialidad, como lo es el levantamiento planimétrico, el set fotográfico y así mismo el peritaje técnico mecánico a los vehículos involucrados. Ante esta situación se recopilaron antecedentes que determinaron la dinámica y causa basal del accidente investigado.”

La investigación preliminar indica que el accidente ocurrió cuando el joven motociclista cambió de carril, impactando directamente con el minibús.

El Teniente Oviedo también reiteró la importancia de adherirse a las normas de seguridad vial: “Como unidad especializada reiteramos a los usuarios viales, en especial a los conductores de motocicleta, utilizar el casco de seguridad, elementos de protección, tanto para el torso, como para sus extremidades. Así mismo, los conductores de vehículos deben utilizar en todo momento el cinturón de seguridad y conducir a una velocidad razonable y prudente.”




Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement