fbpx
Comunícate con nosotros

coquimbo

Inscríbete en el curso sobre Inteligencia Artificial del FOSIS

Foto del avatar

Publicado

El


La capacitación busca que personas emprendedoras adquieran herramientas sobre el buen uso de esta tecnología y la puedan aplicar a sus negocios.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, y Microsoft Chile se unieron para abrir las inscripciones del curso: “Fundamentos profesionales de inteligencia artificial”, que abordará el rol de esta tecnología y las oportunidades que ofrece en el mundo del trabajo y el emprendimiento.

Advertisement

El director regional del FOSIS, Alejandro González, destacó que “estas herramientas son una gran oportunidad para que las y los emprendedores estén actualizados en materia tecnológica. Esta capacitación está orientada a la inclusión social en tecnología, con foco en el desarrollo de la empleabilidad y el emprendimiento, de manera que las y los emprendedores logren habilidades digitales para, por una parte, y por otra, puedan incrementar su competitividad e ir fortaleciendo y proyectando sus negocios”.

El curso considera, entre otras cosas, el aprendizaje de la plataforma Microsoft 365 Copilot que busca potenciar la creatividad, usando aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, Teams y Outlook, como también se enseñarán los límites éticos que existen a la hora de la utilización de esta herramienta, para darle el uso correcto para, por ejemplo, vender o publicitar un determinado producto.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de junio en www.fosis.gob.cl. Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 18 años, contar con disponibilidad de tiempo para capacitarte y tener un dispositivo móvil o una computadora con conexión a internet para asistir a las clases.

Te puede interesar: Invitan a participar de Campamento “English Winter Camps 2024”



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement