fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Infinix podría estar trabajando en su primer plegable

Foto del avatar

Publicado

El


Infinix ha sido una de las marcas que más novedades nos ha traído este año, pero no muchos esperaban un plegable de la marca. Y justamente eso parece ser en lo que están trabajando según las informaciones nuevas.

Infinix Zero Flip, el primer plegable de la compañía

Así, desde Android Headlines dieron con que recientemente se ha certificado un teléfono con el número X6962, el que se cree que se trata del denominado Zero Flip. Aunque no tenemos todos los detalles acerca de lo que puede hacer, una cosa es segura, y es que Infinix quiere mantenerlo asequible, al igual que sus otros teléfonos.

En cuanto a una fecha estimada de presentación, no debería faltar demasiado. Infinix se estaría preparando para presentar el Zero Flip pronto. Este sería un gran paso para Infinix, compañía que es relativamente nueva, especialmente en el mercado chileno.

Advertisement

Las sorpresas, eso sí, no terminan aquí. Y es que otro teléfono Infinix, el X6860, también ha obtenido su certificación. Lamentablemente, de este teléfono no se tiene ningún detalle, por lo que solo nos quedará esperar.

De esta forma, Infinix sigue intentando aumentar su portafolio de ofrecimientos, y pronto un plegable tipo Flip podría ser agregado a su catálogo. Sin dudas, otro gran paso para la compañía.



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement