fbpx
Comunícate con nosotros

nacional

«Hoy cuesta mucho encontrarnos con nosotros mismos»

Foto del avatar

Publicado

El


Una emotiva publicación fue redactada por el fallecido periodista Claudio Iturra en el portal web de su agencia de viajes, Masai Travel, donde compartió una suerte de diario personal en el que reflejó su profunda pasión por los viajes.

Viajo porque creo que la vida pasa rápido, hoy tengo 43 años y si miro hacia atrás, ayer estaba saliendo de la universidad. Seguramente cuando tenga 60 y mire hacia atrás la sensación va a ser la misma“, inicia expresando el escrito de Iturra.

El tiempo pasa rápido, la vida pasa volando y todo va un poco más rápido de lo que me gustaría“, continúa.

Advertisement

En esa misma línea, Claudio detalla los motivos que lo llevaron a empezar a querer descubrir el mundo a través de los viajes.

Vivimos en ciudades gastando dinero en cosas que no queremos, nuestro sueldo se nos va pagando dividendos, arriendos, préstamos y cuotas de auto. Lo cierto es que hoy tenemos poco espacio para disfrutar y para encontrarnos con nosotros mismos. Cuando me di cuenta de esto, comencé a viajar a los rincones del mundo”.

En su narración, el periodista comparte brevemente algunas de sus vivencias en distintas partes del mundo como el desierto del Sahara, el río Amazonas, Asia, entre otros, lo que lo llevó a una clara reflexión.

Viajar es la mejor inversión de tiempo y dinero que uno puede hacer. Porque es puro crecimiento, porque cada vez que uno viaja vuelve distinto a Chile, porque es aprendizaje, porque uno se vuelve más interesante”, expuso.



Source link

Advertisement

Continúe leyendo
Advertisement