fbpx
Comunícate con nosotros

tarapaca

Fiscalía investiga muerte de adulto mayor que quedó atrapado en ascensor en Iquique

Foto del avatar

Publicado

El



La jornada de este sábado 4 de mayo, la Fiscalía Regional de Tarapacá se encuentra investigando la muerte de un adulto mayortras quedar atrapado en un ascensor de la plaza Prat en la ciudad de Iquiqueregión de Tarapacá.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas del pasado jueves en el estacionamiento ubicado en Aníbal Pinto con Thompson. En ese lugar, se informó a personal de Bomberos que una persona de 70 años se encontraba atrapada en el ascensor.

Al respecto, el teniente coronel Luis Muñoz, subprefecto de los Servicios de Carabineros, detalló al medio SoyIquique que la víctima habría perdido la estabilidad al tratar de subir al ascensor en silla de ruedas.

Advertisement

Se escucharon unos gritos de auxilios por parte de unas personas que estaban en la Plaza Prat, en el sector de montacargas para silla de ruedas para personas con discapacidad, al parecer había una persona atrapada”, precisó.

En esa línea, confirmó que al concurrir al lugar encontraron a una persona en una silla de ruedas con lesiones de gravedad. Por lo que fue trasladado por personal de emergencias hasta el Hospital de Iquique.

Municipalidad de Iquique

Finalmente, el funcionario anunció que se están realizando todas las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades de este fatal accidente. Desde la Municipalidad de Iquique lamentaron el trágico hecho y solicitaron un informe a la concesionaria a cargo del estacionamiento.



Source link

Advertisement

Continúe leyendo
Advertisement