fbpx
Comunícate con nosotros

arica y parinacota

Fiesta de Integración Azapeña promete tres noches de espectáculo inolvidable

Foto del avatar

Publicado

El


La Fiesta de Integración Azapeña, un evento anual que se realiza en el poblado de San Miguel de Azapa, a 12 kilómetros de Arica, promete una nueva edición llena de música, humor y baile. Con una amplia parrilla de artistas, esta celebración se ha consolidado como una de las más esperadas en la región, atrayendo a una multitudinaria asistencia cada año.

Este año, la fiesta se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de julio, ofreciendo un variado y entretenido programa para todos los gustos.

La primera noche, el viernes 5 de julio, el público podrá disfrutar de una mezcla de humor, baile tropical y romanticismo. La jornada estará marcada por la actuación de Andrés de León, conocido por sus baladas románticas; la agrupación boliviana María Juana, que traerá lo mejor de la música andina; el humor inconfundible de Dino Gordillo, y la cumbia de Tropikal Sound, quienes cerrarán la noche con su contagiante ritmo.

Advertisement

El sábado 6 de julio, el escenario de la Fiesta de Integración Azapeña se llenará con la energía de destacados artistas. Karen Paola abrirá la noche con su pop latino. El grupo Tomo Como Rey, con su característico estilo de cumbia, pondrá a todos a bailar, mientras que Agua Bella, desde Perú, añadirá un toque de sensualidad y sabor con sus éxitos tropicales y la banda Asi D’ Ron, que los hará bailar con su ritmo contagiante.

El domingo 7 de julio, la fiesta culminará con una jornada espectacular que incluye a Llajtaymanta, quienes deleitarán con su música folclórica andina. Los Atletas de la Risa garantizarán las carcajadas con su humor irreverente. Para cerrar con broche de oro, el reconocido Joe Vasconcellos ofrecerá un concierto que promete ser inolvidable, mezclando diversos géneros musicales y poniendo fin a esta gran fiesta de integración y cultura en San Miguel de Azapa.

A ellos se suman artistas locales que amenizarán la gran fiesta del valle agrícola.



Source link

Advertisement

Continúe leyendo
Advertisement