fbpx
Comunícate con nosotros

arica y parinacota

Exitosa caminata canina : Más de 1000 perritos junto a sus familias participaron de la actividad organizada por Carabineros

Foto del avatar

Publicado

El


Rotundo éxito tuvo la Caminata Canina organizada por Carabineros al cumplir este mes, un nuevo año de vida institucional.

En el sector de playa Las Machas, se desarrolló con éxito y masiva asistencia, la caminata canina organizada por Carabineros, específicamente por la Escuela de Formación Sede Arica y que convocó a miles de personas, familias y doglovers.

El jefe de Zona, General Pedro Álvarez Ortega, expresó su alegría por la masiva asistencia de familias y doglovers, agradeciendo a la comunidad, autoridades, empresas e instituciones afines que apoyaron la jornada enmarcada en el 97 aniversario de Carabineros de Chile.

Advertisement

La meta de dicha caminata terminó al interior de la Escuela, Grupo Arica, donde las mascotas y sus dueños se hidrataron y pudieron conocer más de labor policial a través de stands y compartir un agradable momento de esparcimiento.

El General Álvarez reiteró su alegría por la respuesta de la comunidad y reiteró la invitación para este 27 de abril, a las 11.00 de la mañana, en plaza Las Banderas, a la ceremonia oficial y desfile por el 97 aniversario institucional.

Comentarios



Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement