fbpx
Comunícate con nosotros

Ciencia y Tecnología

Este sería el aspecto del Moto G Power 2023

Publicado

El


Ver la nota original: Este sería el aspecto del Moto G Power 2023

Parece que Motorola trabaja en nuevos Moto G. A mediados del mes pasado les mostramos el diseño del supuesto Moto G Stylus 2023. Y ahora, una nueva filtración nos trajo novedades acerca de un “pariente” suyo. En esta ocasión te mostraremos los renders del hipotético Moto G Power 2023.

El rumor actual llegó de la mano del medio SmartPrice. El mismo se asoció con Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks). La imagen de portada y las anexadas dentro del artículo corresponden a la filtración presente.

Así sería el Moto G Power 2023

El dispositivo mediría 163,1 x 74,8 x 8,4 milímetros. El grosor de la protuberancia de la cámara se elevaría hasta 10,0 mm.

La pantalla sería plana, con leves curvaturas en las esquinas. Dicho display constaría de 6,5 pulgadas. La fuente aclara la falta de noción en la resolución del panel. Tampoco se dijo nada sobre la tasa de refresco. Su parte posterior tendría los laterales curvados. Esto último facilitaría el agarre del teléfono.

La cámara frontal iría perforada en pantalla, en el centro-superior. En cambio, detrás habría triple cámara. Se desconocen las resoluciones y funciones de cada lente.

Una curiosidad radicaría en la presencia de un conector jack de 3.5 mm para auriculares. Ese conector estaría ubicado en el borde inferior. Compartiría espacio con el USB-C y una rejilla altavoz.

El antecesor de este smartphone, el Moto G Power 2022, se reveló en noviembre de 2021. Es decir, ya pasó más de un año desde aquel entonces. Por lo cual, el Moto G Power 2023 podría anunciarse más pronto que tarde.

Advertisement

Fuente: MySmartPrice

Ver la nota original: Este sería el aspecto del Moto G Power 2023
Pisapapeles





Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement