fbpx
Comunícate con nosotros

Región de Coquimbo

En Ovalle, una mujer de 82 años mata a su hijo

Publicado

El

La tarde de este jueves en la población Fray Jorge fue detenida una mujer por el delito de parricidio en contra de su hijo, lo que de inmediato conmocionó a la comunidad. La sobrina de la víctima y la nieta de la mujer denunció el incidente.

La tarde del jueves, una familia Ovallina vivió una nueva tragedia, que las autoridades aún investigan. Una anciana madre asesinó a su, quienes residían en la parte baja de la ciudad.

Un poco después
 de las 13:30, cuando carabineros de  la 3era Comisaría de Ovalle, recibieron un llamado por el espantoso hecho ocurrido, al interior de una vivienda en el Pasaje Luis Orrego Luco, en la población Fray Jorge.

El comisario Osvaldo González Gutiérrez, dijo lo siguiente:

“en horas de la tarde de este jueves, se recibió un llamado de emergencia a través de la línea 133, para concurrir a un procedimiento de parricidio en la población Fray Jorge. Una vez en el lugar, personal de Carabineros se percata de la existencia de un cuerpo sin vida de una persona de 58 años de edad. En el lugar se encontraba su madre, una persona adulta mayor de 82 años de edad, quien indica al personal de Carabineros que había atentado contra la vida de su hijo”.

El uniformado confirmó que según las declaraciones iniciales se determinó que Gonzalo Armando Flores Veliz, el occiso, tenía antecedentes de esquizofrenia.

“Es importante indicar que luego de haber cometido este delito, la persona  (imputada) intentó atentar contra su vida ingiriendo 14 comprimidos de ketamina”, además, dijo el comisario González.

Advertisement

La mujer, identificada como Alicia del Carmen Veliz Olivares, fue trasladada inicialmente al Hospital Provincial de Ovalle.

La sobrina de la víctima, que también es nieta de la mujer, dijo que su abuela la habría llamado para confesar el asesinato.