fbpx
Comunícate con nosotros

Ciencia y Tecnología

El Nothing Phone 2 ya tiene procesador confirmado

Publicado

El


Ver la nota original: El Nothing Phone 2 ya tiene procesador confirmado

Nothing tiene en la mira el lanzamiento del Phone 2 desde hace ya semanas. Y todo ha sido especulación con la utilización de su procesador, pero hoy ya salimos de dudas con la confirmación de nada menos que del CEO de la empresa.

Ha sido el mismo Carl Pei en su cuenta oficial de Twitter el que ha salido a confirmar todos los rumores. Recordemos que los mismos apuntaban a la utilización de un procesador Snapdragon de la línea 8, y así será finalmente.

Tal y como podemos ver en la publicación, el Nothing Phone 2 usará el Snapdragon 8+ Gen 1 como procesador. Pei también declaró que no usaron el Snapdragon 8 Gen 2 debido a los costos que tiene el mismo.

Recordemos que durante unas semanas los rumores apuntaron a la utilización de un procesador Snapdragon 7 Gen 1 en este Nothing Phone 2, así que ahora los mismos se echan por tierra con la confirmación de Pei.

Aún no tenemos una fecha definida para la presentación de esta nueva versión del Nothing Phone. Calculamos, eso sí, que no debería faltar demasiado para conocerlo. Lo mismo con sus especificaciones, las que no han sido confirmadas, pero si filtradas.

Advertisement

Ver la nota original: El Nothing Phone 2 ya tiene procesador confirmado
Pisapapeles





Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement