fbpx
Comunícate con nosotros

tarapaca

Detienen a hombre armado y con droga en sector Tomas Laguna Verde de Iquique

Foto del avatar

Publicado

El


Ayer, Carabineros de la Cuarta Comisaría Cavancha detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego en la vía pública en el sector de las tomas Laguna Verde. La detención se realizó tras recibir una denuncia a través del fono 133, informando sobre un individuo armado en la zona.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) acudió al lugar y realizó patrullajes en las inmediaciones, siguiendo la descripción proporcionada. Lograron ubicar al sospechoso en el pasaje El Esfuerzo, donde procedieron a fiscalizarlo.

El detenido, de nacionalidad colombiana, portaba una pistola con cargador y munición. Durante el control, los carabineros también encontraron en uno de sus bolsillos varios papeles que contenían una sustancia similar a la droga. Tras ser trasladado a la comisaría, personal especializado analizó la sustancia, confirmando que se trataba de 203 dosis de pasta base de cocaína y 41 dosis de cocaína.

Advertisement

El arma, una pistola marca Taurus con 11 municiones calibre 9 mm y un proyectil de 45 mm, fue remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para realizar las pericias correspondientes.

El detenido pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Iquique, enfrentando cargos por porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.


Post Views:
214



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement