fbpx
Comunícate con nosotros

Reg. de Coquimbo

De La Campana a El Tambo: cientos de personas disfrutaron el segundo día de la caravana navideña en Vicuña

Foto del avatar

Publicado

El


De La Campana a El Tambo: cientos de personas disfrutaron el segundo día de la caravana navideña en Vicuña

La información sobre los recorridos y horarios del jueves 21 y viernes 22 se podrá encontrar detalladamente en las redes sociales del municipio.

El Viejito Pascuero, el mismísimo Grinch, una gran cantidad de duendes y más de 4 camionetas decoradas para la ocasión forman parte de la Caravana Navideña organizada por el Municipio de Vicuña, tradicional actividad que en su segunda velada recorrió gran parte de la centro de la ciudad. zona situada al sur del municipio de Elquina.

Con inicio en La Campana y final en El Tambo, la ruta navideña maravilló a los cientos de personas que esperaban impacientes los vehículos y sus tripulaciones, ya fuera en la puerta de sus hogares o en los espacios públicos reservados para la representación de los espectáculos.

Grandes y pequeños han disfrutado desde sus primeros días de esta caravana, un evento lleno de tradición que llena de magia y alegría cada lugar por el que pasa.

Advertisement

“Todo estuvo muy bien, lo estábamos esperando, vine con mi nieto Joaquín, así que le agradezco al alcalde” comentó un vecino del sector La Compañía.

“Espero que nunca se pierda, que siga así porque son los más pequeños los que lo necesitan” señaló un vecino de El Tambo.

“Nos lo pasamos muy bien, todo estuvo muy lindo, muy lindo” » declaró un vecino del pueblo de Lourdes.

Gran caravana navideña municipal compuesta principalmente por decenas de funcionarios, que apuestan por llevar el entretenimiento a cada rincón del municipio de Vicuña. Cuerpo que, como es habitual, estuvo acompañado por el intendente Rafael Vera Castillo y la concejal Kether Gómez.

“El municipio de Vicuña es especial y por eso hay que cuidar este tipo de actividades. Este es mi último año como alcalde, sin embargo, espero que las nuevas autoridades y vecinos nunca pierdan lo que hacemos. Comenzamos hace 10 años colocando un gran árbol en las afueras de la comuna, desde entonces presentamos villancicos, instalamos adornos, generamos caravanas y entregamos regalos a los niños de esta comuna, nosotros 'no paramos' declaró con nostalgia el responsable del edificio tras recordar cómo comenzaron las primeras celebraciones navideñas organizadas por el municipio y tras medir los avances logrados a lo largo de los años.

En tanto, el concejal Gómez, al finalizar la jornada en El Tambo, destacó que “Cada año la situación mejora, los responsables se implican más y la alegría que vemos en la gente es indescriptible”.

Este jueves 21 de diciembre la ruta de la Caravana de Navidad se traslada al sector costero, iniciando su recorrido desde Villa El Arrayán a partir de las 18:00 horas, pasando por La Calera, Marquesa, Villa Marquesa, Gerónimo Rendic, Nueva Talcuna, El Soft. , Villa Puclaro y San Carlos, finalizando en Gualliguaica alrededor de las 23:00 horas. Más información en las redes sociales del municipio de Vicuña.

Advertisement



Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement