fbpx
Comunícate con nosotros

Reg. de Antofagasta

Cuatro personas fueron detenidas durante intensos controles nocturnos en Calama

Foto del avatar

Publicado

El


La comitiva presidencial de El Loa, en colaboración con SENDA y Carabineros, realizó la noche del pasado viernes 19 de enero una extensa inspección a conductores en diferentes zonas de la ciudad. El operativo, encabezado por el Delegado Presidencial Miguel Ballesteros Candia, tuvo como objetivo fortalecer el control y prevención del tránsito, resaltando la importancia de mantener la seguridad vial en la comunidad.

El Delegado Presidencial destacó el importante ejemplo de control y prevención que representa esta iniciativa. Además, expresó su reconocimiento por el trabajo de los servicios públicos presentes, enfatizando la cooperación interinstitucional como pilar fundamental para fortalecer la seguridad en las calles de Calama. Y explicó que “Estos son ejemplos que seguiremos repitiendo cada mes en la provincia de El Loa, no solo en Calama, sino también en el municipio de San Pedro de Atacama para contribuir también a brindar mayor seguridad no solo a los conductores, sino a todos. los ciudadanos.»

Los resultados de las inspecciones muestran que a pesar de las campañas de información y de las multas impuestas a los infractores, siguen produciéndose comportamientos irresponsables. Se realizaron 33 controles de vehículos, 34 controles de identidad, se observaron 14 infracciones de tránsito, se observó una infracción de alcohol y se detuvo a 4 personas por conducir bajo los efectos del alcohol. Estas cifras subrayan la importancia de tomar medidas proactivas para garantizar la seguridad vial y prevenir conductas de conducción riesgosas.






Source link

Comparte en tus RRSS