fbpx
Comunícate con nosotros

internacional

¿Cuáles son las novedades? OpenAI presenta ChatGPT-4o

Foto del avatar

Publicado

El


Revisa las novedades que trae la nueva versión de ChatGPT en su versión 4o anunciada por OpenAI para las próximas semanas.

¿Cuáles son las novedades? OpenAI presenta ChatGPT-4o
© IMAGO/Silas Stein¿Cuáles son las novedades? OpenAI presenta ChatGPT-4o

Todo parecía indicar que estábamos viviendo el pleno apogeo de los chatbots alimentados con Inteligencia Artificial (IA), como Gemini (anteriormente Bard) de Google, Alexa e incluso el propio ChatGPT. Sin embargo, el anuncio de una nueva actualización de este último parece confirmar que estos chatbots están aquí para quedarse.

El CEO de Open AISam Altman, confirmó a través de su cuenta de X, el lanzamiento de GPT-4o que estará disponible en el sitio oficial dentro de poco tiempo. Conoce las novedades que presentó OpenAI.

¿Cuáles son las novedades? OpenAI presentó la última actualización del ChatGPT-4o

Según Altman, la mayor novedad es que el nuevo Chat GPT-4o se puede usar de forma gratuita, a diferencia de su predecesor, GPT-4, que requería un pago mensual. Además, este nuevo modelo, llamado GPT-4o (“o” de “omni”), representa un paso hacia una interacción más fluida y natural entre humanos y computadoras.

GPT-4o acepta cualquier combinación de texto, audio e imagen como entrada y puede generar respuestas en cualquiera de estos formatos. Su velocidad de respuesta es impresionante, con tiempos de tan solo 232 milisegundos en algunos casos y un promedio de 320 milisegundos, comparable al tiempo que tarda un humano en responder en una conversación normal.

OpenAI anuncia GPT-4o de su chatbot

OpenAI anuncia GPT-4o de su chatbot

En ese sentido, este modelo iguala el rendimiento de GPT-4 Turbo en texto en inglés y código, mostrando una mejora significativa en textos en idiomas diferentes al inglés. Altman afirmó que GPT-4o es el mejor modelo que han desarrollado hasta ahora: inteligente, rápido y nativamente multimodal.

Advertisement

¿Cómo utilizo la versión GPT-4o de OpenAI?

Una vez disponible, es decir, en las próximas semanas, los usuarios deberán aplicar las siguientes indicaciones:



Source link

Comparte en tus RRSS