fbpx
Comunícate con nosotros

tarapaca

¡Cine arena en Playa Brava! Tarapacá ofrece noches de cine al aire libre todos los sábados de febrero

Foto del avatar

Publicado

El


La Costa Tarapacá se prepara para una apasionante cita cinematográfica este verano con “Cine Arena”, iniciativa que une a la Corporación de Desarrollo Regional de Tarapacá, el gobierno regional y la Fundación Collahuasi. Todos los sábados de febrero, Playa Brava organiza noches de cine al aire libre, ofreciendo a los ciudadanos una experiencia única.

En la proyección inaugural del sábado 10 de febrero se presentará la película “Top Gun: Maverick” a partir de las 8 p.m. La pantalla gigante estará ubicada en el cruce con la Avenida Santiago Polanco y ofrecerá una espectacular vista de la película en la costa tarapaqueña.

El “Cine Arena” no se limitará a un género específico ya que la cartelera incluirá opciones para todos los gustos y edades. Desde clásicos como 'Pretty Woman' hasta emocionantes estrenos como 'SpiderMan' y 'Avatar 2', el cine al aire libre será un nuevo atractivo para los tarapaqueños y visitantes en esta temporada de verano.

Advertisement

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer actividades familiares que permitan disfrutar de la cultura y el entretenimiento al aire libre, aprovechando la belleza natural de la región. “Cine Arena” se consolida como una propuesta innovadora que contribuye al bienestar y disfrute de la comunidad tarapaqueña.


Vistas de publicaciones:
204



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement