fbpx
Comunícate con nosotros

Economía

CFK vuelve a demostrar sus atributos de gran estadista – ContraInfo.Com

Foto del avatar

Publicado

El


CFK exponiendo una nueva clase magistral.

Cristina Fernández de Kirchner reaparece un mes después de las PASO y da un discurso sobre la situación del país. La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, regresó este sábado a la escena pública, tras las elecciones primarias (PASO), en un evento en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Habló de la compleja situación económica del país y destacó la influencia directa de la deuda adquirida por el expresidente Mauricio Macri con el FMI. Agradeció al ministro de Economía, Sergio Massa, por transmitir a la población la realidad sobre el Fondo Monetario Internacional. – Actualidad RT

V
Clase magistral completa: Página 12

!function(r,u,m,b,l,e){r._Rumble=b,r[b]||(r[b]=function(){(r[b]._=r[b]._||[]).push(arguments);if(r[b]._.length==1){l=u.createElement(m),e=u.getElementsByTagName(m)[0],l.async=1,l.src=»https://rumble.com/embedJS/u4″+(arguments[1].video?’.’+arguments[1].video:»)+»/?url=»+encodeURIComponent(location.href)+»&args=»+encodeURIComponent(JSON.stringify([].slice.apply(arguments))),e.parentNode.insertBefore(l,e)}})}(window, document, «script», «Rumble»);

Advertisement

Rumble(«play», {«video»:»v3hmwwa»,»div»:»rumble_v3hmwwa»});

 

Luego de la exposición en el aula de la Universidad, Cristina Kirchner les habló a los militantes que habían quedado afuera.

“Yo sé que se creó muchas expectativas por este Gobierno y no pudimos cumplir con todas esas expectativas. Esto es así, y yo les pidió perdón por eso. Pero eso ya pasó. Ahora hay que mirar para adelante y no creer lo que muchos dicen. Tengo muy claro que muchos quieren progresar y tener las condiciones mínimas para vivir bien. También muchos quieren progresar, poder comprarse un autito, algún electrodoméstico, poder viajar. Cosas que había conseguido en nuestros gobiernos. Una Argentina en la que daba orgullo por el rol que ocupábamos, por ejemplo, en materia de derechos humanos, le pese a quien le pese. Y quédense tranquilos, que la verdad siempre aflora. Hay que militar y debatir, pero con respeto. Fui la Presidente más atacada e injuriada. Si algunos creen que me van a quebrar, no me conocen. Muerta o prensa, pero no me voy a callar nunca”, cerró, ante el aplauso de la militancia.

Situación económica de Argentina en el momento en que CFK termina su mandato. Al asumir la presidencia Mauricio Macri, esto es lo que le expresó a los medios Nicolás Dujovne su ministro de economía.

Encuestas:
La encuesta de CELAG, de Alfredo Serrano Mansilla, muestra una foto en la que Milei está arriba por apenas un punto parecido a los datos de Inteligencia Analítica, de Marcelo Escolar, un mega sondeo de 10 mil casos nacionales, telefónicos. Otras mediciones que llegan a UP son menos optimistas: el último tracking de ARESCO, le otorga 37,9% a Milei y 31 a Massa, con Patricia Bullrich en 25,2. #OpinaArgentina, de Facundo Nejamkis, otorga 34 a LLA, 29 a UP y 25 a JxC.

Advertisement

The post CFK vuelve a demostrar sus atributos de gran estadista first appeared on ContraInfo.Com.





Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement