fbpx
Comunícate con nosotros

coquimbo

Carabineros recupera vehículo robado en Caldera. Se trata de un Mitsubishi Outlander que fue sustraído el domingo desde la región de Atacama

Foto del avatar

Publicado

El


Cinco personas fueron detenidas por Carabineros de la Primera Comisaría La Serena, tras ser identificados como los autores de un robo con violencia ocurrido durante la tarde del domingo en Caldera, región de Atacama.
Se trata de tres adultos y dos menores de edad –de 15 y 17 años- quienes circulaban por la Avenida del Mar en un Mitsubishi Oulander que mantenía encargo por robo, y que fue rápidamente identificado por los carabineros que, a esa hora, realizaban fiscalizaciones preventivas en el borde costero.
“La experiencia y el profesionalismo de los carabineros desplegados fueron fundamentales para identificar el vehículo, que a esa hora de la noche transitaba por la Avenida del Mar con la patente adulterada. Cuando estas personas notaron la presencia policial, intentaron evadir sin éxito la fiscalización, que concluyó con la detención de todos los ocupantes del auto y la recuperación del mismo”, indicó el Capitán César Bustamante, de la Primera Comisaría La Serena.
Los detenidos son todos chilenos, y pasarán a control este lunes. El vehículo, en tanto, será devuelto a sus propietarios.
Estos se suman a un total de 16 detenidos por carabineros dependientes de la Prefectura Coquimbo durante la noche, dentro de los cuales se consideran siete en La Serena, ocho en Coquimbo y uno en Vicuña.



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement