fbpx
Comunícate con nosotros

Reg. de Antofagasta

Arte y cultura llegaron a los campamentos de Antofagasta: Teatro a Mil en Escuelita Chepuja

Foto del avatar

Publicado

El


con el trabajo de “El mañana es un país diferente” en el contexto de Festival Internacional de Teatro a Milha iniciado oficialmente el ciclo de verano de la Escuelita Chepuja, ocasión donde los niños y niñas de esta institución disfrutarán del arte y la cultura.

Durante el mes de enero también recibirán la visita de la compañía de teatro de Antofagasta “Absurda Consecuencia” que presentará la obra “Historia de Don Artemio”.

En el mes de febrero tienen la Escuela Chepuja en verano, con talleres de pintura, radio y cocina.para culminar en el ya tradicional ruta patrimonial el 14 de febrero conmemorando el desembarco de las tropas chilenas en Antofagasta.

Para Constanza Ulloa, periodista y responsable audiovisual de la Escuelita, “El gran interés de la ciudad por apoyar a la Escuelita es una muestra de reconocimiento al trabajo voluntario realizado por jóvenes profesionales hace casi cuatro años”.

Además, esta copia es imprescindible, ya que “En estos tiempos es importante conectar a los niños con la recreación, el arte y la cultura y el juego. En los cerros de Antofagasta no existen espacios para la recreación, lo que genera gran estrés a nuestros niños y muchos de ellos lo somatizan, por lo que agradecemos mucho el apoyo y reconocimiento de la ciudadanía.»dijo la directora del Colegio Chepuja de Antofagasta, Marcela Mercado.






Source link

Advertisement

Continúe leyendo
Advertisement