fbpx
Comunícate con nosotros

ciencia y tecnologia

Apple planea dotar a la serie iPhone 17 de una delgadez nunca antes vista

Foto del avatar

Publicado

El


Apple todos los años reduce un poco la delgadez de sus teléfonos, pero nunca de una manera demasiado cuantiosa, esto hasta la serie iPhone 17. Al parecer, la empresa de Cupertino está cerca de poder encontrar la fórmula para hacer el iPhone más delgado.

La serie iPhone 17 tendrá delgadez extrema

Hoy, en Bloomberg se puede leer que el iPad Pro de este año fue solo el inicio de esta nueva estrategia. Los planes no son solo para aumentar su delgadez, sino que también para mantener la misma duración de la batería que los modelos anteriores.

En resumen, Apple encontró una manera de reducir el tamaño de la tableta sin tener que hacer ningún sacrificio con el iPad Pro M4. Y desde Cupertino creen que pueden hacer lo mismo con sus demás productos.

Advertisement

Las fuentes de Gurman afirman que la firma se está centrando en desarrollar un teléfono significativamente más delgado para 2025, a tiempo para el iPhone 17. Al parecer, esto será solo una parte de un esfuerzo más amplio que también adelgazará el MacBook Pro y el Apple Watch.

Gurman añade que Apple pretende que estos dispositivos sean los más delgados y ligeros de sus categorías en toda la industria. Y no es el primer reporte de este tipo que vemos en el último tiempo.

Todo parece indicar que Apple en 2025 tendrá los teléfonos más delgados a la fecha, y todo gracias a la nueva tecnología que empezó con el iPad Pro de este año.



Source link

Advertisement
Continúe leyendo
Advertisement