fbpx
Comunícate con nosotros

coquimbo

Alcaldesa, concejales y vecinos se reúnen con director nacional de Vialidad

Foto del avatar

Publicado

El


La conectividad vial es una de las necesidades de la comunidad de Río Hurtado y preocupaciones de la administración municipal. Con este escenario, la alcaldesa Carmen Juana Olivares ha gestionado diversas reuniones con autoridades a nivel regional y nacional para mejorar los caminos existentes.

Así, la alcaldesa acompañada por los concejales Jaime Flores, Juan Perines y Diego Milla, junto con las dirigentes vecinales de Serón María Ximena Muñoz, Diomelina Milla y de Fundina Andrés Malebrán, sostuvieron una reunión con el director nación al de Vialidad, Horacio Pfeifer, en las oficinas de Vialidad en Santiago, para buscar la pavimentación de caminos secundarios en la comuna.

En específico se trata la pavimentación del camino que une la ruta D595 con el jardín infantil en el sector de Fundina, y el camino que une la misma ruta D595 con la Biblioteca Pública de Serón, la posta de salud rural y llega hasta el cementerio de la localidad.

Advertisement

La dirigente vecinal María Ximena Muñoz valoró el encuentro con la autoridad que permitirá concretar un anhelo desde hace años en Serón.

El director nacional de Vialidad Horacio Pfeifer destacó el encuentro y señaló que habrá buenas noticias durante el año para los vecinos de Serón y Fundina.

Mientras que la alcaldesa valoró el encuentro que permitirá concretar la pavimentación de estos dos caminos secundarios de importancia para los vecinos.

Tal como mencionaba el director nacional de Vialidad también trabajan en el futuro diseño del mejoramiento de la actual ruta D595, con la finalidad de contar con una carretera con mejor seguridad vial para los vecinos y vecinas de Río Hurtado.



Source link

Advertisement

Continúe leyendo
Advertisement