fbpx
Comunícate con nosotros

coquimbo

Alcalde Manouchehri llega a la región de Valparaíso y coordina entrega de la ayuda recaudada en Coquimbo

Foto del avatar

Publicado

El


Luego de participar en una jornada solidaria para recaudar ayudas para trasladarse a las zonas afectadas por los incendios, el líder comunitario se dirigió a los municipios de Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, donde también estuvo presente en los anuncios del Presidente. Gabriel Boric, lo que beneficiará a las personas afectadas.

Luego de una exitosa campaña solidaria encabezada por el Municipio de Coquimbo, el alcalde Ali Manouchehri se trasladó a la región de Valparaíso para encabezar los equipos municipales que ayudan en la zona afectada por los incendios y recolectar las donaciones y aportes recaudados en los últimos días. especialmente durante el acto que se desarrolló frente al Ayuntamiento en la calle Varela, donde funcionarios, vecinos, organizaciones sociales y artistas se unieron por esta noble causa.

Luego de reunirse con los equipos municipales de Coquimbo que trabajan en conjunto en la región de Valparaíso, el jefe municipal Ali Manouchehri llegó al Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde el presidente Gabriel Boric realizó importantes anuncios como parte del inicio de la reconstrucción y recuperación de las zonas. afectados por los incendios, donde el Presidente anunció que se activará el Fondo Nacional de Reconstrucción para apoyar a las personas afectadas e informó que se reforzará la seguridad en la zona con mayor presencia y recursos policiales y militares.

El presidente Boric también destacó la solidaridad mostrada por las regiones del país, citando como ejemplo el municipio de Coquimbo y la presencia del alcalde Manouchehri en la zona afectada.

Advertisement

Luego de los anuncios y el recorrido que realiza por los municipios de la región de Valparaíso, el jefe del municipio, Ali Manouchehri, valoró el empeño y empeño de los equipos municipales y llamó a no desistir de las campañas de cooperación, como es la realidad para muchos familias de la zona es devastador.

“Quiero felicitar a nuestros funcionarios municipales que han venido con seriedad y profesionalismo a hacer un aporte real, el cual ha sido reconocido por el propio Presidente de la República, Gabriel Boric, y también por los alcaldes aquí de la región de Valparaíso, quienes sin No hay duda de que no los dejaremos solos y, en la medida de lo posible, continuaremos apoyándolos con un trabajo continuo”, afirmó Manouchehri.

Además, el dirigente comunitario bonaerense agregó: “hacemos un llamado a la ciudadanía a no olvidarse de sus amigos y vecinos aquí en la región de Valparaíso, porque necesitan mucho apoyo (…) También hacemos una invitación al empresariado a extender su Métete la mano en el bolsillo y también apoya a los residentes de las zonas afectadas”.

solidaridad coquimbana

Esta semana, el Municipio de Coquimbo, en coordinación con la Asociación de Camioneros de Coquimbo (Asiducam) y el apoyo de Transportes Carrazana, trasladaron a la región afectada tres camiones grandes, los cuales fueron complementados con colchones, cobijas, alimentos no perecederos, mascotas. alimentos y otros artículos de primera necesidad, gracias a un evento solidario liderado por la Municipalidad de Buenos Aires, que también recaudó $4 millones gracias a actividades de funcionarios municipales y la comunidad.

Advertisement

En una gran cruzada solidaria por las familias de la región de Valparaíso, se instaló un escenario donde artistas regionales pusieron su talento al servicio para acompañar una jornada en la que la comunidad se presentó masivamente a concretar sus colaboraciones.

El equipo de Coquimbo Unidos también se sumó a esta iniciativa y donó 4 camisetas firmadas que serán subastadas, dinero que se sumará a las donaciones. La presencia del equipo fue un incentivo adicional para promover la participación y los aportes ciudadanos.

Compatible con impresión, PDF y correo electrónicoCompatible con impresión, PDF y correo electrónico



Source link

Comparte en tus RRSS