fbpx
Comunícate con nosotros

tarapaca

Aguas del Altiplano realizará mejoras en la red de agua potable de Alto Hospicio

Foto del avatar

Publicado

El


Buscando brindar el mejor servicio a sus clientes y para asegurar el correcto funcionamiento de la red de agua potable de este importante sector de la comuna, Aguas del Altiplano realizará jueves 11 de julio una suspensión programada de servicio en el sector de la Autoconstrucción.

Según indicó Francisco Montero Lillo, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 11 de julio y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por Santa Rosa de Molle, Santa María, Detective Cubillos, Gabriela Mistral y la ruta A-16, con un total de 2.300 clientes asociados a este corte programado.

“En esta oportunidad, realizaremos mejoras en la red de distribución de agua potable de la comuna, específicamente cambio de un tramo de matriz y la instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento, lo cual es muy importante para asegurar el correcto funcionamiento de la red”, precisó Francisco Montero.

Advertisement

Agregó que para este corte programado se dispondrá de seis puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Las Américas con Javiera Carrera; Las Américas con Santa María; Las Américas con Guinea; Sor Teresa de Los Andes con Marlene Ahrens; Parque 2 con Ana María del Río y en Javiera Carrera con Violeta Parra. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.



Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement