fbpx
Comunícate con nosotros

Reg. de Coquimbo

Accidente de bus de “Turbus” en Huentelauquén deja nueve heridos

Foto del avatar

Publicado

El

Hoy por la mañana, en la Ruta 5 cerca de Huentelauquén, en la comuna de Los Vilos, se registró un trágico suceso: un bus de la compañía TUR BUS volcó, resultando en nueve personas lesionadas.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por Carabineros, el incidente ocurrió a las 07:02 horas, y se dio a conocer al público a las 07:56 horas del mismo día. Actualmente, se informa que cuatro de los lesionados han sido llevados al Hospital de Los Vilos, mientras que los cinco restantes están bajo evaluación por el equipo del SAMU.

Aunque el accidente fue grave, el tráfico en el área sigue operativo, con Carabineros supervisando para asegurar el flujo vehicular y facilitar las acciones de los equipos de rescate presentes.

Diversas unidades de respuesta en emergencias, como Bomberos, Carabineros, personal del SAMU y la Concesionaria del Elqui, están colaborando intensamente para manejar la situación y ofrecer ayuda a los afectados.

Se aguarda que en las siguientes horas se proporcionen más datos acerca del incidente y del estado de salud de las personas involucradas. Es importante destacar que el bus llevaba 40 pasajeros desde El Salvador hacia Santiago.

Comparte en tus RRSS