fbpx
Comunícate con nosotros

Nacional

Abogado de Cathy Barriga descarta corrupción y dice que investigación sobre desabastecimiento en Maipú ha sido «bastante incompleta»

Foto del avatar

Publicado

El


Abogados de Cathy Barriga evaluaron decisión del Juzgado Noveno de Garantía de Santiago de Santiago rechazar la prisión preventiva contra el exalcalde de Maipú. Al final de la audiencia, el abogado defensor Marcelo Hadwa Se refirió, entre otras cosas, a la Comparación realizada por el Ministerio Público entre este caso y otros hechos investigados por presunta corrupción, como el grupo Democracia Viva.

“Creo que en todas estas audiencias las partes de repente intentan ser demasiado enfáticas y a veces hacen comparaciones que no son correctas. Como ya he dicho, Este no es un caso de que alguien se lleve dinero por la casa, no es un caso de corrupción.. Lo que se gastó aquí se gastó en la comunidad y eso fue lo que pasó. Es más, realmente necesitamos investigar de dónde viene la escasez y eso no ha sucedido. Se han realizado algunas investigaciones que hasta la fecha son bastante incompletas.”, expresó.





Source link

Comparte en tus RRSS